lunes, 23 de junio de 2008

Inesperada medida disciplinaria


Nico Bello actualizó la página y las sanciones están al día.

Dando por terminado el debate suscitado en torno a la situación disciplinaria del Pájaro, la organización confirmó que el delantero deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Por su parte, Tin Gigena fue castigado con tres fechas de inhabilitación por pararse muy cerca de un rival y luego buscar protección en su hermana mayor, en tanto que Cristóbal "Alfeñique" Risso continúa marginado de las canchas por una semana más.

Lo verdaderamente llamativo del parte y que, al ser leido por el DT de Pechos, despertó la reacción que vemos en la imágen, captada con un oportunismo inigualable por paparazzis de la zona de Retiro, es la suspensión de Agustín Gilardi por 3 fechas, con más la multa de un bidón de agua, por intentar agredir a un rival (¿?). Paradójicamente, dicho rival no ha merecido sanción por parte del Tribunal, o bien se trata del pequeño Gigena, lo cual resulta absurdo, ya que si bien la relación de ambos fuera de la cancha dista de ser la ideal, ambos visten los mismos colores y jamás han trasladado sus diferencias personales al campo de juego.

En la inteligencia de que el malentendido se debe a un error involuntario de parte de la organización, esta redacción aguarda la rectificación correspondiente y un pedido público de disculpas, para el cual desde ya ofrecemos este medio a Nicolás y Cía.


No hay comentarios: