lunes, 16 de junio de 2008

Paridad sin goles ni emociones.


Muy malo. Asi fue el partido entre Pechos y Magia Veneno. La pelea por la desafiliacion, la necesidad de uno y otro equipo de sumar de a 3, tal vez algunas desconcentraciones defensivas, pronosticaban un partido mucho mas intenso y condimentado que el triste espectaculo que brindaron ambos durante el mediodia del sabado.

Por el lado de Pechos, el que nos preocupa, reino el desconcierto y el desorden. Con un Forns desorientado y con un Gilardi anticipado siempre por sus marcadores y que hasta el minuto 90 no supo donde pararse, el mediocampo nunca pudo poner la pelota en el piso y proponer su juego. A su vez, el Bola tampoco fue la valla de contencion que suele ser y el Negro fue superado en velocidad por los contrarios. Lesionado Papucho, el Pajaro se retraso demasiado y, en su impetu de colaborar con un medio desarticulado, dejo de ser una opcion para el pelotazo de los volantes. Los problemas no se solucionaron con el ingreso de Tin ni mucho menos con el reingreso de Gilardi, que no aprovecho los minutos que estuvo afuera para ver donde le convenia ubicarse. Esta claro, el medio perdio en la marca y en el juego.

Desde alli, el equipo quedo a expensas de lo que resolvieran los delanteros de Maga Veneno, que tampoco tuvieron claridad, pero estuvieron cerca de capitalizar varias desinteligencias del fondo de Pechos, entre ellas las que la recurrente pisada de fulback de Federiquito convierten sabado a sabado en jugada de gol y que hicieron que los plateistas (me reservo los nombres) insultaran vehementemente al nro. 2, pidiendo ademas su reemplazo. Por el lateral izquierdo, el Lady sufrio la mala actuacion del Negro en el primer tiempo y el desorden del Pajaro en el segundo, pero suplio todo con una performance que le alcanzo para llevarse la taza. Tito tampoco tuvo una tarde feliz y estuvo algo lento en la salida, lo cual complico mas el panorama. Sin embargo, Magia Veneno no anoto, principalmente gracias a las actuaciones del Lady, Rama y Bocha, los mas destacados de una jornada futbolisticamente nula.

Sea que se haya debido al viento, al mal estado del campo de juego o a lo que usted prefiera, la pelota no llego nunca a nuestros delanteros y por ello se omite el analisis de su intervencion en el partido. Si el equipo llegaba al sabado con una necesidad imperiosa de ganar, el desarrollo del partido fue demostrando que el 0 a 0 fue el resultado que mejor se ajusto a la realidad, dejando a ambos equipos con un sabor amargo, pero sin muchos argumentos para justificar otro marcador.

No hay comentarios: