jueves, 19 de junio de 2008

Que siga lloviendo...

Es jueves por la noche y la lluvia puede estar convirtiendose en nuestro mejor aliado, ya que los descartados para el partido del sabado son amplia mayoria.
A la fecha, el DT unicamente cuenta con la confirmacion de los tradicionales laterales, Lady y Oso, quienes estaran acompañados en la defensa por el incondicional Tito. Aún no se ha resuelto quien vestira la nro. 2, aunque trascendidos indican que Pechos estaria negociando la inclusion de Federico "Bata" Garde, un central de ley que, ademas de ostentar el titulo de "hermano de campeon de Vale Tudo", es siempre bienvenido por el plantel.
El mediocampo repetiria con el Bola, Porni y Kily y mostraria una sola modificacion, ya que el Pollo reemplazaria a su hermano mayor (afectado por una gripe).
De ahi en mas, todo es incognitas. Con una inusitada lista de sancionados, lesionados y desafectados por motivos varios, el equipo aun no cuenta con (ademas de un libero, claro esta) delanteros ni arquero. Si bien Diego "Becuqui" Morgan podria ser uno de los atacantes, todavia no existe confirmacion alguna al respecto.
A todo ello, habria que sumar la falta de suplentes, que tan necesarios han sido a lo largo del campeonato.
Los mantendremos informados de la situacion.
A continuacion detallamos la lista de descartados, a fin de que nadie pierda tiempo intentando convocarlos:
Fede (trabajo)
Rama (curros)
Papucho (desgarro)
Juan L. (desgarro)
Alfeñique (sancion)
Fran M (rugby)
Peter (personales)
Pajaro (sancion)
Tin (sancion)
Bocha (rugby)
Pablo (lesion)
Negro P (enfermo)

No hay comentarios: