lunes, 16 de junio de 2008

Suspensiones, lesiones y reprimendas (Ay Tin...)



Confirmada la suspension del Pajaro por llegar a su tercera amarilla, el campeonato se termino para el mediapunta de Pechos.
Se desconoce si fueron amonestados los otros jugadores que se encontraban al limite de tarjetas (ver "Esa molestia amarilla"), por lo que pedimos por favor a alguien que haya seguido en detalle el partido que nos informe si Fede, Papucho, el Porni o Tito recibieron alguna tarjeta.
Por su parte, Santiago "Fernandito Gamboa" ya cumplio su sancion y vuelve a estar dentro de los posibles convocados (ver fotografia), en tanto que el campeonato tambien llego a su fin para Cristobal Risso, quien tendra que esperar hasta el comienzo de esa estacion de la cual tan necesitado esta.
Otros que se despidieron del torneo son Juan Petersen y Juan Lui, por lesiones en los isquitibiales, y Tin Gigena, expulsado por pararse a pocos centimetros de un rival y luego correr a buscar refugio en su hermana mayor, cuya reprimenda al contrincante termino de humillar al pequeno agricultor.
Finalmente, todavia no hay informacion concreta acerca de la situacion de Mones, quien podria volver a estar a disposicion del DT si el mercado inmobiliario lo permite.

No hay comentarios: