sábado, 21 de junio de 2008

Y la tempestad se apiado de Pechos...

La tempestad continuo y Pechos fue feilz, en una noche en la cual, confirmada la suspension de la fecha, el plantel tuvo franco higienico y varios integrantes del equipo se reunieron a celebrar el natalicio de Peter y Rama entre copas y hamburguesas.
Sin perjuicio de que el apertura todavia no llego a su fin (en efecto, la lucha por la permanencia esta resaltada en la agenda, el improvisado receso dio lugar a un agape en el cual varios anuncios fueron el epicentro de la noche. Nos referimos principalmente a la transferencia de Rama y Papucho, que en el segundo cuatrimestre dejaran el futbol cubano para meterse de lleno en la causa de Pechos, anuncio que logicamente merecio el mejor de los recibimientos por parte de los presentes.
A su vez, Bocha y Fran M. confirmaron su presencia para el sabado proximo, lo cual implica que Pechos ya cuenta con arquero y con un delantero para la ultima fecha.
Señores, este fin de semana hay franco. Dediquen el mayor tiempo posible a sus mujeres. Lady, goce plenamente de su sexualidad. Descansen lo mejor posible. La semana que viene se retoma la actividad.

No hay comentarios: