lunes, 28 de julio de 2008

Bambino responde

Mucho se habló en las últimas horas de Héctor Rodolfo Veira, quien reemplazará al Dr. Carlos Bilardo en la dirección técnica de Pechos Calientes durante las próximas dos semanas. Casi inmediatamente, las dudas empezaron a sobrevolar el ambiente: respetará el Bambino la política sexual implementada por el Narigón? se termina con él la era de la represión al futbolista? Y la pregunta no tardó en surgir. El líbero del equipo, uno de los que mantenían una relación tensa con Bilardo, considerado por este último como un foco de conflictos dentro del plantel, hizo pública su incertidumbre al respecto al preguntarse ante los medios si la actividad sexual será tenida en cuenta por el entrenador al formar el equipo que ljugará los amistosos de invierno.
Unas horas más tarde, el Bambino salió al cruce de las versiones que indicaban que las palabras del rústico central le habrían causado malestar. "Noooo, de ninguna manera. Es un muchacho maravilloso. Lógicamente que el entrenador no puede permitir cualquier cosa, pero Federico es un exelente chico y un gran profesional. Mirá, te voy a contar una anécdota de cuando dirigía Novalepuntín: un día se me acerca Diego Llerena...Dieguito Llerena, si, el flaquito, una cosa de locos...Se acerca Dieguito y me dice: 'Bambi, yo me estoy absteniendo para que el equipo salga adelante'. Sabés qué le contesté? Le contesté: la vida es linda Llerenita, no te privés de hacer el amor, que es una de las cosas más hermosas que te pueden pasar. Entonces, yo creo que el entrenador tiene que ayudar a que el futbolista saque lo mejor que tiene. Y cuando el jugador hace el amor encuentra otra motivación, me entendés?". Clarito, sin dobles mensajes, el Bambino le dio su apoyo al defensor y despejó toda duda en torno a un posible distanciamiento.



No hay comentarios: