martes, 22 de julio de 2008

Con el pecho inflado (nota aburrida)

A pesar de haber jugado nada más que 2 partidos en este campeonato, y concientes de que aún queda mucho por delante, la tabla muestra un comienzo auspicioso para el equipo blanquiverde. Un partido empatado y un partido ganado los ubica en el 5to lugar del campeonato, y le da esperanza de cada al próximo cotejo: el sábado a las 14hs vs. Pasión Sábados.El futuro contrincante presenta dos derrotas en el inicio del torneo. Pero a no confiarse, ya que fueron dos partidos con resultados ajustados frente a dos líderes de este campeoanto: 2-3 frente a Víctimas del Offside (están punteros) y 1-2 frente a Gol Gana (están 3eros, con los dos partidos ganados). De los 3 goles que marcaron, dos fueron de sus delanteros Máximo Frenkel y Tomás Muñiz, y uno de su mediocampista Nicolás Polo. Está claro que a Pechos le tocó el peor Muñíz de la familia.
Será un partido difícil entonces para Pechos, que está a la espera de los resultados médicos de Federico Gigena, Juan Luis Gilardi y Pablo Taussig. Tendrá 3 ausencias seguras, ya que su arquero "El Hugo", su delantero Agustín Gigena y su defensor y capitán grotesco Rama. De seguro contará nuevamente con Papucho, que vuelve de una suspensión. Un panorama complicado para armar el equipo para este sábado se presenta, pero no por eso hay que temer en perder esta racha positiva.


Un partido fair play

Ya fue comentado por nuestro columnista estrella la actitud hacia el Fair Play y la calma para encarar los partidos que muestra Pechos Calientes este campeonato. La 3era fecha se medirán dos equipos que están ubicados en lo más alto de la tabla del Fair Play, 6to y 7mo respectivamente, de 36 posiciones. Importante saber este dato, felicitar y animar a estos dos equipos a continuar con este rumbo.





No hay comentarios: