viernes, 25 de julio de 2008

De todo un poco...

Antes de subirse al avión, con destino final en Corrientes, Ramón dio la formación para mañana y le dejó la cinta al Kily, un enamorado del ejercicio despótico del poder que, fiel a su estilo, tomará la desición que considere más fastidiosa para Federiquito Gigena. Conciente de ello, Ramón le ordenó parar el equipo de la siguiente manera:

La única duda está en el arco, que podría ocupar Martín Tonellier, que al martes sufría una afección cutánea. Si su evolución no hubiese sido la mejor, el Pollo está al espiedo... Ramón lo quiere en el arco.

Autos: Hay poco auto confirmado (por ahora, solo el Palio de Pablo T.). Ergo, si alguno ve alguna cerradura abierta, no lo dude: hurte nomás, pero avise por mail, así no volvemos al transporte público. Negro, Pollo, Juan L. y Tito: nuestras últimas esperanzas para no tener que tomarnos el tren son uds. En caso de conseguir algún auto, avisen por favor.

Lugar y punto de reunión: nos juntamos a las 12:00 hs. en las escaleras de Guido. El que vaya por su cuenta o el que necesite que lo busquemos por San Isidro, por favor avise, así no perdemos tiempo esperando a alguien que nunca va a llegar.

Aumentó el precio del partido! Después vemos cómo hacemos, pero son $ 135 por match, así que va a haber que llevar un poco más de teca por las dudes (looks like a lady).

Inscripción: Nos faltan pagar $ 300. Los morosos que están en la mira de la AFIP son: Juan L., Kily, Papucho (ausente mañana), Lady, Tin G. (ausente mañana). Hasta ahora, todos vienen pagando $ 70. Si los 5 pagamos esa suma, sobra guita y se la puede usar para un asado. Pero, como Tin y Papucho mañana no irían, sería ideal que Juan L., Kily y el Lady pongan $ 100 cada uno, así evitamos apercibimientos que nos compliquen en la tabla del fair play (en la cual partimos en desventaja y podríamos quedar afuera del mundialito).

No hay comentarios: