martes, 22 de julio de 2008

Jesús vs. Pechos Calientes

En la encarnizada lucha que actualmente protagonizan el catolicismo y Pechos Calientes FC, un equipo en el que predominan los piadosos sobre el elemento laico, el milenario culto parece estar ganando la pulseada.

Primero fue José Morad quien anunció que el sábado no será de la partida, sorprendiendo a un equipo que lo contaba entre sus filas para reemplazar a Huguito en el arco.

A su negativa, motivada en una visita en familia a los monjes de Los Toldos, se suma la de Ramón. Como todos los años, el capitán emprenderá un viaje misionero al litoral del país.

Finalmente, Tin Morad sorprendió a todos al anunciar que dedicará el fin de semana a acompañar a su hermano mayor en diversas actividades monásticas.

Mientras en PCFC afirman que ya cuentan con el quorum necesario para sesionar el sábado, el nuncio apostólico se refirió al tema con suma cautela, pero dejando traslucir su optimismo respecto de la posibilidad de un final favorable a los religiosos, manifestando que "no venimos a confrontar ni somos golpistas, pero en el conflicto estamos con Pasión de Sábado".
Resulta evidente que, mientras las negociaciones entre Jesús y Pechos sigan trabadas, mientras ambos continúen empecinados en mantener su postura y con independencia del apoyo de los distintos sectores que reúnan los unos y los otros, los perjudicados somos todos.

No hay comentarios: