viernes, 18 de julio de 2008

Nota sin foto...pero con equipo

Siga siga! Siga Pechos Calientes con la senda comenzada a trazar, que el destino final de seguro será positivo. Mientras tanto, y más a corto plazo, está confirmado el equipo titular que enfrentará mañana sábado a Drink Team en la cancha 1 de "Laprovidenciaboló".
Al arco: Huguito. Manos seguras para una posición que siempre le dio dolores de cabeza a Pechos.
Lateral Derecho: el Oso. Líder en las estadísticas de faltas recibidas este campeonato. Manejó muy bien ayer a la noche. Mañana prometió extenderse hasta el Buen Ayre.
Central derecho: Fede. En decadencia, prometió mostrar un cambio mañana. En buena hora.
Central izquierdo: Rama. Está comprobado que su estilo grotesco es al escribir....y al jugar.
Lateral izquierdo: Lady. En la mira del Dr. Bilardo, deberá demostrar que la terapia aún sigue dando sus frutos.
Volante por la derecha: El Negro. En la semana le dijo al capitán "voy a salir a correr y vas a ver un gran cambio este sábado". Amen!
Volante central: El Pájaro. Vital para que el equipo juegue desde abajo. Ojalá mantenga la calma que mostró el partido pasado. Prometió hablarle menos a Fede. Se come a tu hermana.
Volante por la izquierda: Tito. Confirmó mientras el redactor terminaba esta nota. De seguro este partido tendrá más marca y más vuelta, y menos fiesta en La Plata. No le llegó el mail de hoyjuego...
The number ten: Agustín María. Lo único que queremos es que haya conservado ese corte de pelo y se presente a jugar como Mr. Burns. Nada más.
Delantero de área: Peter. La aguanta, la aguanta, toca, va, la vuelve a aguantar. Un luchador. El presentimiento es que este partido moja.
Delantero de línea: Tin Morad. Chiquito y habilidoso, desborda y puede hacer la diagonal. El objetivo es que sea un dolor de cabeza para los delanteros, y no que venga con dolor de cabeza por haberse mamado la noche anterior. Atención!
Igual de importantes que los que salen, son los que aguardan al lado de la línea de cal, y que, por ejemplo el partido pasado, pueden cambiar la resolución de un match.
Polman: aún arrastra una lesión, pero se presenta ante la necesidad de su team. Será importante su ingreso, aunque sea unos 20 minutos. Para él, para no olvidarse del balón. Para el equipo, para respirar.
Alfenique: Si bien estamos en invierno, el Alfe promete mucha más primavera para este equipo. Bienvenido sea el rosedal entonces.
Lautaro: fundamental su ingreso, con desborde y buenos centros. Necesitamos eso mismo este partido. Atendé lo mismo que Morad: cuídese del alcohol, y si tiene noche plena, abajo, siempre abajo.
Teddy: estamos preparando la planilla de estadísticas. Necesitamos tu presencia.
Papucho: esperamos que después de cómo te hiciste expulsar infantilmente, vengas con la escopetita a alentar a Pechos Calientes...
Porni: este equipo necesita la presencia del Toro de Angeli en el té que esperamos se dé luego del partido en Bella Vista. Los celulares estarán prendidos para confirmar.
El punto de encuentro será a las 14hs. en las escaleras, puntuales. Por ahora, está el Gol y el Palio. Necesitamos de seguro un auto más. Negro, Kili, Papu, Tito, Fede, atiendan.
Recuerden llevar la plata de la inscripción!!!!
Señores, señoras, una nueva oportunidad tenemos de jugar, divertirnos, y ojalá, ganar. Yo tengo fe...qué querés que te diga...
p.d.: usted en este momento, y porque la nota termina aquí, está mirando el culo de la fanática del día.

No hay comentarios: