martes, 29 de julio de 2008

Palabra de Capitán

De nuestros enviados especiales. Desde su confinamiento, Ramón encontró el momento oportuno para demostrarle a los suyos quién manda en Pechos, aún estando en el lejano paraje de Crucecita, Pcia. de Corrientes, donde participa de una serie de encuentros con jóvenes de la zona, organizado por el eminente Dr. Corsi, especialista en violencia familiar.
Luego de que le tocara disertar sobre "El amor y la castidad en el noviazgo", aprovechando el alcance de alguna antena de Movistar perdida por ahí, envió un MSM con el siguiente texto: "Nota para el blog. Telegrama corto. A no aflojar en el receso. No desatender los consejos del doctor. Continuar con el ejercicio físico. Amistoso próxima semana. En la misión se come mucha pasta. Vamos Pechos carajo". Queda claro quien lleva las riendas en PCFC. Ni Veira ni Bilardo.
Por otra parte, fuentes policiales informaron que el celular receptor del MSM fue puesto a disposición del fiscal de turno, que investiga la posible relación entre la organización montada por el afamado psiquiátra y algún pasaje del texto remitido por Rama.

No hay comentarios: