miércoles, 23 de julio de 2008

Qué equipo sale a la cancha, toda una incógnita

Los problemas que el alto grado de deserción que se prevée para el sábado trae aparejados para Pechos, solo pueden ser contrarrestados con la tímida sonrisa que la decisión final del comité de disciplina sobre la situación del tandem Bola-Pornes-Macana nos arrancó.
Poco tardaron en levantarse las voces de quienes interpretaron el gesto de la organización como un guiño cómplice de NB para con PCFC. No señor, vamos a demostrar que Pechos es un equipo de cristianos cabalmente formados (¿?), siguiendo por la senda de la buena conducta, tal como nos hemos propuesto con absoluta honestidad en los días previos al inicio del certamen.
Por otro lado, las preocupaciones que mantienen ocupado al cuerpo técnico por estos días tienen que ver con cuestiones más urgentes que la de los 3 capitanes (uno de ellos, solo de manera virtual) que tuvo el equipo hasta la llegada de Ramirito. Precisamente Ramón trabaja día y noche para dejar todo ordenado... No, querido lector, Rama no se va a morir ni está haciendo un testamento. Simplemente, se está pelando las pestañas para que, en su ausencia, Pechos presente el mejor equipo posible.
Entre una y otra formación alternativa analizada por el capitán, dos amigos de la casa patearon el tablero y se propusieron como candidatos para el recambio. Uno de ellos, Patricio Mc Loughlin, se autoconvocó luego de varios años sin fútbol, pero con la confianza que el torneo de exalumnos del Colegio San Pablo (que nos ha formado como cabales cristianos) le otorgó. Fideo (arriba, en una rispidez del juego, mostrando su carácter aguerrido) se presenta como un posible reemplazo en la zaga central o en el mediocampo. El otro, Román, flamante graduado de la Universidad del Salvador, sigue insistiendo con su pedido de inclusión como delantero de área y hasta se rumorea que le encargó a Bocha unos botines para la ocasión. Tadeo es un neoliberal de la ultraderecha católica y reaccionaria con un exelente juego aereo (ver su gran porte en la foto a la izquierda), que pretende poner al serivicio del equipo durante unos diez minutos.




No hay comentarios: