miércoles, 16 de julio de 2008

Rompecabezas para Ramón

Al miércoles por la noche, reina la incertidumbre en torno a la cuestión de las retenciones. Nos hacemos a un lado de ese debate y nos dedicamos a lo que nos concierne: armar el equipo.
A la duda que representa Hipólito y el tobillo que lo tiene a maltraer, sobre cuya evolución no hay datos concretos, se oponen dos situaciones definitivas: Dos de los tres Juanes del equipo, Gilardi y Petersen, no estarán dentro de los once iniciales, por lesión y expulsión, respectivamente. Sin perjuicio de ello, se desconoce el alcance de la sanción que se aplicará al segundo de ellos.
En relación a Federico Gigena y olvidándonos por un momento de los problemas de orden sexual que atraviesa y que ha trasladado al campo de juego, su situación tampoco es clara, aunque todo indicaría que se encuentra habilitado para jugar el sábado. Su hermano, recordemos, adeuda una fecha de suspensión y un bidón.
Por su parte, el capitán convocó a los pequeños Tin y Lautaro, quienes confirmarán su presencia el día de mañana. En tanto, Alfeñique ha cumplido íntegramente su sanción y, de ser necesario, el DT podría convocarlo nuevamente.
Así, resta definir la situación de Tito Marcenaro, posiblemente disponible, de acuerdo a su habitual agenda rugbier.
Finalmente, si bien no hubo comunicados oficiales (excepto por parte de Fran Preusque), se entiende que Peter, Huguito, el Lady, Rama, el Oso, el Negro, el Pájaro y el Kily estarán presentes.

No hay comentarios: