miércoles, 2 de julio de 2008

TRAGO AMARGO

Llegó el momento de las sanciones y se confirmaron las peores sospechas: Fran M., el Bola y el Porni están suspendidos por lo que resta del 2008.
Es cierto que, luego de la gresca generalizada que tuviera lugar al término del partido con "Gol Gana", el pronóstico no era el mejor. Pero no menos cierto es que, en los papeles, todavía podemos lograr la atenuación de la pena que recae sobre cada uno (especialmente, sobre Forns y Somigliana), mediante el descargo que cuidadosamente ha estado elaborando el Negro P. durante el transcurso de la semana. Sin embargo, la ilusión de contar con los tres jugadores durante la segunda mitad del año, se diluyen en una realidad que parece no tener retorno, a juzgar por las publicaciones existentes en la página web de La Providencia.
Nos queda esperar que el descargo reciba una acogida favorable por parte del Tribunal de Disciplina.
Así, Pechos atraviesa tal vez la mayor crisis que se le conozca en sus dos años de vida y que ha logrado que algunos pongan en tela de juicio la continuidad del equipo en el torneo. Pero Pechos ha superado varios obstáculos y así lo hará esta vez. Para ello, apelamos a refundar el concepto de regularidad y compromiso y a reforzarnos de la mejor manera posible.

No hay comentarios: