domingo, 27 de julio de 2008

Una victoria autodedicada. Estamos en negrita!!!

El cambio de actitud del equipo es evidente y empieza a traducirse en los resultados. Si bien es cierto que se empezó a trabajar sobre cuestiones relacionadas con el compromiso durante el transcurso del apertura, no es menos cierto que el bochornoso cierre de la primera fase pegó duro en todos y sirvió para concientizarnos que, siguiendo por la senda que transitabamos, la desaparición de Pechos solo era cuestión de tiempo.

Este sábado, Pechos ganó otra vez y quedó 3ro (por diferencia de gol) en la tabla de posiciones, superando los puntos logrados durante todo el apertura, manteniendo un invicto de dos meses, habiendo recibido solo un gol en contra en los últimos 5 partidos y convirtiendo en todos los partidos del clausura, entre otros datos reveladores del buen presente que vive el equipo.
El buen momento que atraviesa Pechos influye positivamente en el ánimo de un plantel que vive este veranito deportivo como una revancha contra sí mismo. Para colmo, no se juega el finde que viene ni el que le sigue, así que sí o sí nos mantenemos en el top 3 por un tiempito más. Tomá!!!


No hay comentarios: