jueves, 10 de julio de 2008

Y el puntapie es en lo de Rama

Cambio de horario y lugar de reunion: Ramon no entiende que algunos todavia tenemos indices de colesterol en sangre relativamente dignos. Como se pincho la juntada en las escaleras y los patys en Bella, el zarpado abrio las puertas de su casa para que vayamos a las 10:30 am a desayunar unas hamburguiesssas.
En rigor de verdad, la idea es que, independientemente de si comemos patys o no, el equipo se junte un tiempito antes del partido para revisar algunos conceptos futbolisticos.
Aparentemente, el poco tiempo que hasta ahora compartio Rama con el equipo, sumado a una catarata de comentarios negativos por parte de quienes se consideran dueños de la verdad absoluta sobre el deporte mas lindo del mundo (que habremos hecho para merecer tan mala prensa?), hacen que el novel DT crea necesario explicarnos que los laterales se hacen con las manos y que esta prohibido golpear los genitales del rival.
Fuera de todo chiste, desde este blog, que es instrumento siempre al servicio de la oposicion politica, consideramos acertada la medida, pero ya encontraremos puntos que nos permitan realizar una critica destructiva de la gestion.

No hay comentarios: