lunes, 25 de agosto de 2008

Caída sin atenuantes

En un partido para el olvido, Pechos Calientes FC cayó el sábado ante Aguantala Esportim FC por 5 a 2, tras comenzar arriba en el marcador gracias a un temprano rebote capitalizado por Juan L. Gilardi.
El equipo de Ramón se encontró casi inmediatamente y sin hacer demasiados méritos, con una ventaja que no supo aprovechar en ningún momento. Entre los desacoples defensivos y la pasividad de un mediocampo que parecía poblado por terceros ajenos al trámite, el empate del rival no tardó en llegar. La justicia divina tambié hizo su parte y, en pocos minutos, el marcador se dio vuelta, castigando a la pálida versión de PCFC. Está claro, nada deseaba más el equipo que el cierre de la primera parte.
Sin embargo y pese al esfuerzo de Ramón por despertar a los suyos, el entretiempo no solucionó nada: Aguantala siguió siendo más rápido mentalmente y más ordenado, aunque sin ser hiriente con la pelota. Repentinamente, cuando la ventaja de AEFC se había alargado, un cuasi sombrero de Lautaro puso a Pechos a tiro del empate. Pero la realidad mostró que lo que en el marcador parecía cerca, en la cancha lejos estaba de producirse y, en una ráfaga de errores de los verdes, completamente jugados a la hazaña, Aguantala puso el 5 a 2 definitivo.
El balance final del capitán, aún con los botines calzados, resultó bastante acertado. Se jugó mal y se perdió; fue una mala tarde, en la que las cosas salieron mal. La próxima hay que jugar mejor y punto.
A continuación, las posiciones luego de la sexta fecha

No hay comentarios: