jueves, 14 de agosto de 2008

Pechos al Horno...

Transcurridos unos pocos días desde la sorpresiva derrota de Pechos ante un improvisado pero muy eficaz Boli Alberto, la tormenta que se avecinaba en el horizonte de los primeros fue apenas una brisa que no alcanzó a sacudir los sólidos cimientos del trabajo del Ramón de Azcuénaga.

Sin embargo, los días corrieron y, entre las dificultades que atraviesa el departamento de prensa de PCFC -de acuerdo a la censura del sitio web- y el feriado que se acerca, la convocatoria del capitán no tuvo la mejor respuesta. Pablo lesionado, Fede esquiando, el Negro en Tres Arroyos, Tito en el campo, el Hugui ausente, Lautaro y Tin concentrados para el debut de su equipo cubano, el Pájaro pajereándose por allá, los 3 mosqueteros suspendidos, Peter imposibilitado y algunas bajas más, complican más de lo esperable a un plantel que siente la necesidad de retomar la senda del triunfo. En su reemplazo, fueron convocados el Alfe, Bocha y Matuke, en tanto que la cantidad de ausentes hizo necesaria la vuelta de Juan Luis al equipo titular después del faltazo de la semana pasada, que se habría originado en una recaída en la pelea contra su conocida adicción. Al respecto, Leo Mattioli, titular de la entidad, explicó que "Juan Luis es jugador de Pechos y los dirigentes lo vamos a ayudar y apoyar en lo que necesite".
Portería vacante. El que no ocultó su disgusto con el delantero fue el capitán, aunque prefirió mirar para adelante y manifestó que más le preocupa "... que sea jueves y todavía no me hayan conseguido los refuerzos que pedí. Yo sin arquero no juego...". El problema del portero es uno de los que más le cuesta solucionar al equipo desde hace varias temporadas.











No hay comentarios: