martes, 26 de agosto de 2008

Pechos vs. Víctimas (habrá tocadiscos para los verdes??)

Se viene la 5ta edición de lo que el transcurso del tiempo fue convirtiendo en un verdadero clásico de La Providencia y los motores de Pechos Calientes y Víctimas del Offside ya empezaron a calentarse.
El historial los encuentra empatados en la cantidad de partidos ganados, aunque el último choque fue para los de la prepaga. Para Pechos, la victoria más resonante tuvo lugar en septiembre de 2006 (el día que debutó Agustín Gilardi), cuando luego de ir perdiendo 1 a 0, el equipo dió vuelta el resultado sobre el final con un goles de Forns y Preusche (cómo olvidar aquel cabezazo entrando por el segundo palo y la posterior sonrisita de eucaristía de Alejandro?)
En esta oportunidad, los dos llegan con una cantidad similar de puntos y con la necesidad de confirmar que quieren estar entre los de arriba. Todo ello redunda en una motivación extra para el plantel de Pechos que, además, volverá a contar con algunas de sus figuras después de mucho tiempo.
Las expectativas del público son grandes, ya que está todo dado para que los dos equipos den un gran espectáculo. Por su parte, el titular de PCFC, Leo Mattioli, aseguró que no obstante la derrota con Aguantala Esportim "(...) el clima dentro del grupo es el mejor y la ansiedad que este tipo de partidos implica no les impide trabajar con normalidad, así que yo espero que, como aquella tarde inolvidable del gol del Negro, el sábado termine a puro tocadisco".

No hay comentarios: