domingo, 21 de septiembre de 2008

Pechos cumplio y va por la promocion

Restan dos fechas para el final del campeonato y, con tres puntos conseguidos mediante una victoria obtenida sin sobresaltos, Pechos vuelve a prenderse en la lucha por la promocion.
En figurillas se las tuvo que ver el capitan para conformar con algunos minutos en la cancha a todos los 17 jugadores que se presentaron en la cancha 3 de La Providence. Y la abundancia de recursos humanos, mal que le pese a cada uno de los suplentes o a los que deben dejar el lugar para que ingrese un compañero, siempre termina por convertirse en el mejor aliado de un equipo que, salvo contadas excepciones, no se encuentra en su plenitud fisica.
El partido, casi un tramite, empezo a resolverse con un temprano gol de Peter, cuando el equipo todavia no se habia acomodado en la cancha. De alli en mas, el resultado nunca corrio peligro, salvo por una jugada aislada de los rivales en el primer tiempo. Lo mas rescatable de la primera etapa, sin duda paso por la pareja de centrales, que volvio a funcionar muy bien con el Bola, y por los pies del Pajaro que, mas alla del destino final de algunas jugadas, siempre intento jugar y hacer jugar.
En el complemento, el rival no pudo aprovechar la gran cantidad de cambios en la alineacion verde para hacer tambalear su estructura y, en pocos minutos, Petersen marco el segundo tanto. Mas tarde, con un buen anticipo de cabeza, Juan L. puso su cuota de gol y cifras definitivas al pleito.
Buen comienzo de semana. Vuelta a la victoria y derrota del proximo rival, Magia Veneno, que viene en caida libre luego de un muy buen comienzo de torneo y a quien con este triunfo dejamos atras en la tabla de posiciones.

No hay comentarios: