domingo, 14 de septiembre de 2008

Shit happens

Cerca estuvo Pechos el sábado de quebrar un historial lleno de empates con Villa Corazón, pero al final resignó mucho más que los tres puntos.
El partido arrancó con un PCFC que sintió el perjuicio de algunas innovaciones en cuanto a la disposición de los jugadores. Sin embargo, solo 10 minutos fueron suficientes para acomodarse en una cancha muuuy dificil y, entre el viento a favor y algunas pelotas paradas llovidas en forma de centros, los de verde fueron arrinconando al rival, hasta allí mas lírico pero menos efectivo. Los centrales de Villa Corazón se sentían incómodos con los pelotazos en el área y Forns capitalizó esa deficiencia metiéndose al arco con pelota y todo. 1 a 0. La diferencia pudo estirarse con un disparo del Kily menor, que se fue bien cerca del ángulo. Sin mucho más, el primer tiempo se fue diluyendo.
En el complemento, Pechos tuvo que enfrentar el viento en contra, pero no salió a atrincherare. Con el órden de su defensa y el espíritu aguerrido de los volantes de contención, todo parecía indicar que la victoria no peligraba. Sin embargo, el ataque sufrió el cansancio de Pedro y el del Kily Jr., que dejó muy solo a Juan L. en su lucha por el 2do gol. También a Pablo se lo notó medio perdido. No obstante, la tranquilidad que contagiaba el Bola desde abajo, la buena predisposición del Oso y de Tito y la entrega de Fede, el Pájaro, Porni y Alfe hacían dificil imaginar que la diferencia en el marcador se viese alterada con los avances de un rival que se quedó sin ideas de cómo hacer daño, pero que, en forma absolutamente azaroza, dio con el talón de aquiles de Pechos: la irregularidad en el puesto de arquero. Un tiro libre mal ejecutado (claramente, se trató de un centro con mala dirección) y un rechazo de otro planeta se encontraron involuntariamente con la red a pocos minutos del final, desatando la locura de Villa Corazón y la desazón en Pechos Calientes.
Más allá del dolor de una derrota inmerecida, Pechos resignó tres puntos que lo acercaban a la lucha por la promoción, objetivo que se alejó bastante pero con el cual nos podemos encontrar en pocos días, si empezamos por vencer a Nuova Squadra.

No hay comentarios: