jueves, 2 de octubre de 2008

Como jugar a la Quiniela...

Una definición indefinida. Incertidumbre en los equipos. Antecedentes en otras ruedas del torneo. Lo que algunos saben y otros callan.
Como si la locura bursátil que dispara cifras para uno u otro lado y a cada instante, afectase al hincha futbolero, así se desarrolla el final del Clausura en La Providencia. La repentina desaparición de dos animadores del torneo, por motivos que se desconocen y que invitan a la imaginación ( gresca general, uso de jugadores no habilitados, uso indebido de pirotecnia, fraude arbitral, etc), deja en estado de confunsión a la categoría "C".
El puntero "Gol Gana", quien hasta hace unas horas se enfrentaría en una durísima final a dientes apretados con "Pechos Caliente", repentinamente se ha coronado campeón "en los escritorios". Sus 24 unidades y las 20 de su escolta, hacen que ya pueda festejar tranquilo.
"La Verde" debe ganar y esperar que "Victimas" y "Villa Corazón", pierdan sus encuentros, lo que a priori se ve dificil por los débiles rivales a los que enfrentan. De no mediar grescas u ocasiones que ameriten quita de puntos, todo hace indicar que "alea jacta est-la suerte está echada".

Pero es fútbol, y todo puede suceder.
Y en el casino de Nico Bello, más todavía....
Juvenal
N. del A. :En la foto, Fede Gigena pelea cuerpo a cuerpo el balón (Archivo)

No hay comentarios: