lunes, 13 de octubre de 2008

Incertidumbre sobre la presencia de Pechos en el mundialito

Desde el punto de vista futbolístico, el final del clausura resultó bastante poco interesante. Pocas cosas dejó la derrota por goleada con Gol Gana. Tal vez, sería justo hacer un pequeño comentario sobre el capitán del equipo, a todas luces único responsable del escandaloso final.
Sin embargo, desde entonces ha pasado mucha agua debajo del puente y la redacción se encuentra exhausta. Después de todo, quién no lo estaría, tras repetir durante largos 9 meses las mismas críticas futbolísticas?
En rigor de verdad, poco importa ya si no hay arquero, si la defensa maca de adelante, si los del medio se van y no vuelven, o si los delanteros persisten en vivir en "estado de offside". El campeonato terminó, con PCFC en una posición bastante mejor que la que ocupó al cierre del apertura, valga la paradoja. De hecho, algún lector memorioso nos recuerda que, en aquella famosa reunión en Julio, se planteó como objetivo terminar dentro de los 5 primeros puestos. Sea como fuere, el objetivo se cumplió y, aún lejos de lo que potencialmente se puede dar, el hecho no es menor en un equipo que se despidió del apertura con -1 punto. No alcanzó la goleada final para empañar una performance superior a la del primer semestre, por donde se la mire.
Vienen horas de un compromiso atenuado? Habrá llegado la hora de encarar los fines de semana con una dósis mayor de relax? O será el momento de la explosión de Pechos? Llegó la hora de demostrar hasta dónde puede llegar el equipo, ante rivales de todas las divisiones?
Por el momento, se percibe en varios una sensación de deber cumplido y de haber alcanzado unas merecidas vacaciones. Pero, claro está, no hay asado ni chapuzón que resulten completamente descontracturantes sin correr previamente unos minutos alrededor de una buena pelota de fútbol.

No hay comentarios: