lunes, 24 de noviembre de 2008

CLA CLA CLASIQUEROS!

PECHOS SE QUEDO CON EL DERBY SANPABLINO DE BELLA VISTA E INCLINÓ LA BALANZA DEL HISTORIAL A SU FAVOR.
Con un buen arranque en los primeros minutos, pero algo desordenados atrás cuando se los atacaba, los románticos de Barrio Norte pegaron rápido con Beltri -en una vuelta emotiva al fútbol- y otra vez mediante el "Mencho" Juan Luis, tras eludir al arquero en hábil maniobra.
El segundo tiempo merecía un pasar más tranquilo. Pero Pechos no sabe ganar si no es sufriendo.
El poco estado físico de varios players del medio para adelante, hicieron que "Barrilete Cósmico" se viniera al humo y al promediar el segundo tiempo, el descuento llegó de un lateral mal hecho (quedando un par de "Pechos" parados como postes), que Federico Ylaú no pudo atenazar. Minutos después, el "defensor-arquero" se redimía tapando un mano a mano a lo Óscar Córdoba y sacando un excelente tiro libre de Pancho Michreff. Palmas para el muchacho patagónico que repuntó.
La taza fue para Petersen, que cumplió como central el 99% de las veces, salvo una pifia al final que casi cuesta ir a una definición por penales. El desenlace desde los doce pasos parecía no incomodar al nro 32, que supo picarla en forma suicida en su última ejecución para el equipo verde-blanco.
El rival del próximo sábado se sabrá en la semana, por la disputa del 5to puesto de Copa de Plata (por si algún trasnochado cree que no se pelea por nada)
Eric Hobsbawm
Foto:Cuando el capitán Forns está, el equipo mejora. Su presencia es fundamental.

No hay comentarios: