martes, 4 de noviembre de 2008

Un golpe bajo

Así vive Pechos este momento, tras el duro golpe que resultó la lesión de Ramón y, si bien todavía no se conoció el diagnóstico, el pronóstico dista de ser el mejor. De allí que resulte inminente el alejamiento de las canchas de un baluarte defensivo que, en solo 4 meses, fue adoptado por el equipo como líder natural dentro y fuera de la cancha.
Apenas una decena de partidos bastaron para que Rama pagara con creces la apuesta de quienes lo designaron subcapitán, aún cuando su ficha técnica apenas registraba una decena de partidos en el club. Mucho más feo y pesado que a los 19 años, pero con más experiencia y la capacidad de ponerse el equipo al hombro en más de un aspecto, el central se convirtió rápidamente en líder positivo de un equipo que ya está pensando en su regreso. Su fútbol, pero mucho más su sentido de la oportunidad para ponerle un bozal al que contagia nerviosismo a sus compañeros, para desdramatizar situaciones que a veces nos desbordan, para llevar las relaciones exteriores del plantel con NB, o incluso su buena predisposición sábado a sábado para cargar gente en su inmundo automóvil y, claro está, tirar algún bicho a la parrilla, se volvieron activos invaluables para los Románticos de Barrio Norte.
Nuestra obligación es esperar los resultados médicos y demostrarle cada sábado que no hay inversión más redituable que la de soportar la aridez de la rehabilitación para volver a jugar cuanto antes junto a sus amigos de Pechos Calientes. Fuerza Rama!!!

No hay comentarios: