miércoles, 17 de diciembre de 2008

"¡Cómo te extraño, mi amor!,por qué será?"

Se terminó el año futbolístico. El amistoso post campeonato no se concretó, y así Pechos Calientes F.C. despidió el 2008 con la ya comentada victoria por penales.
Comienza entonces uno de los momentos más duros del año. Cuando se miran los botines allí escondidos en algún ropero que esperan. Al divisar un picado en algun espacio verde de la ciudad. O simplemente con escuchar a Walter Nelson y Alejandro Fabbri comentar el triangular final. "Todo me recuerda a Pechos" - dijo un jugador que pidió a este cronista quedar en el anonimato.
Esperemos que luego del receso, la gira (Rosario?Paraguay?) vaya tomando forma. Hasta ahora, la única info que se filtró a la prensa es que el Porni y el Oso serían quienes vayan a Once a comprar las chombas, camperita, medias y bolso. El resto va a depender de las ganas que el plantel ponga.
Y entretanto, remar esta época del año donde la única abdominal que se realiza es al levantarse de la cama; la única pesa, al tomar una cerveza; picar??... sólo salamín y queso; y la única pos.... en fin, el doctor Bilardo lo sabrá decir mejor.
Nobleza obliga agradecer al gimnasio Bull´s, de Recoleta, en cuyas instalaciones entrenan: tres jugadores de Pechos (Oso, Fede,Tito), uno de Real Docke (Pato Gallego Jr), el juez Héctor Baldassi, Mery "jodido", entre otras personalidades.
El verano nos ofrece grandes momentos para disfrutarlos. Saquémosle el jugo sin obligar en febrero a nuestro hígado, pulmones, aductores, huesos y demás sistemas, a viajar a Suiza para internarse y reponerse en el Tirol para poder hacer uso de ellos.
P.D.: El viernes hay un asado en lo de Fran Marcenaro. Si alguno del plantel todavía está acá y no sabía, véngase. Dale que después se hace largo y no nos vemos x un tiempo.
Eric Hobsbawm (último posteo?)

Fotos: los placeres que esperamos el verano nos dé, pueden influir en nuestro estado físico. Atención, amigo! Manéjese con precaución!



No hay comentarios: