miércoles, 27 de mayo de 2009

Contra las lesiones, Pechos va por Magia Veneno

El sábado se juega un partido trascendente y abundan las dudas. Con Papucho lesionado, la defensa sufrió mucho contra Aguantala. Esta vez se quedará sin Alfe y no resulta claro quién irá de central, quién de lateral... Buscará el DT darle continuidad a la dupla Fede-Oso o se inclinará por otra alternativa? Problema del técnico; que se rompa la cabeza él.
Otra baja de peso será el Pájaro, expulsado por doble amonestación. Con su salida, el equipo pierde volumen de juego. La ausencia de Alfe también se sentirá en este sector del campo, que suele echar mano de su estado físico cuando el aire comienza a agotarse. Será 5 el Porni o se tirará para algún costado, como lo hizo la fecha pasada? Allegados al cuerpo técnico deslizaron una posible convocatoria de Cepita, cuyas condiciones demostraron ser complemento ideal del capitán. Epa!, doble 5?? Por qué no?? Si los dos corren, meten, juegan... Le tengo fe a esa dupla. Denle un par de partidos juntos. En ausencia de los tradicionales carrileros del equipo, la cosa podría funcionar con Peter y el Kily como volantes creativos (en el sentido menos exigente de la palabra), algo recostados sobre las bandas. Un planteo para pensar pero con una desventaja muy clara: se anula el juego por afuera, del cual Alfe supo sacar provecho en otras ocasiones.
Beltri sigue masajeando ese isquiotibial rebelde que lo tiene al margen de las canchas. Ojalá llegue bien al sábado. Hace un juego diferente al de los restantes delanteros y se lo necesita. También se necesita que Tin siga despierto, sin caer permanentement en offside y prolongando su racha positiva.
La incertidumbre existe pero no es mayor que las ganas de revertir una situación que se complicó a partir de los últimos resultados. Como dijo a este reportero alguien que pidió no ser identificado: "Si es necesario, haremos magia, pero nos vamos a llevar los 3 puntos como la última vez".

No hay comentarios: