jueves, 11 de junio de 2009

Un central bien centrado

Mi nombre es Agustín E. de la F. "Trabajo de abogado, pero soy futbolista y quiero la nro. 2 de Pechos". Ya no es una confesión hecha en privado.
La lesión de Rama y Papucho abrió una posibilidad para hacer realidad el sueño de miles de jóvenes que esperaban, casi resignados, una oportunidad en el plantel más lleno de amor de La Providencia. La convalescencia de los dos, líderes por distintas razones, dejó a Fede en soledad. Y ahí empezó una catarata de postulaciones.
Primero, el Porcino, que convenció contra Villa Corazón pero desperdició la oportunidad de ganar en regularidad. "Cepita!", propuso el Kily. Y el silencio de los mails fue la mejor respuesta. Este sábado, tiene su chance un letrado que vistió la pechera allá por mayo de 2008, en un pálido empate en 1 ante Villa Corazón. Desde allí, no hubo reencuentro con el zaguero que, en la intimidad, confesó en varias ocasiones su desvelo por volver a la plantilla de Mattioli.
Ahora, lo dice abiertamente, sabiendo que son varios los que aspiran a copar la zaga central. "A Petersen lo banco a muerte. Yo me levanto a la hora que sea y voy a revolear cuanta pelota ande por el área. No va a entrar una...". Clarito. Si defiende a Pechos como a sus clientes, Cocomiel va en cana...

No hay comentarios: