sábado, 4 de julio de 2009

No lo para nadie: Pechos Calientes 4 - Drink Team 2

Se le dió al Kily: Figura (detrás vino Beltri), díjose autor del primero y anotó el gol que puso el partido 3-2 en buena maniobra individual.
Y finalmente llegaron los goles. Invitados a un partido donde el equipo jugó lejos del buen futbol y sobre todo del orden que había mostrado los últimos partidos. Se puso en ventaja con una clasica jugada de laboratorio de córner. Pero antes de poder caer en cuenta de la ventaja, la situación se dió vuelta y para el entretiempo el equipo verdeblanco estaba 1-2. Con toda la carne al asador, se llego a un merecido empate cuando el Pájaro ejecutó un centro perfecto y Beltri cabeceó como sabe, inatajable. De ahí en más se reprodujeron situaciones de gol una tras otra, con un gol anulado inclusive y un penal que le contuvieron al capitán Forns. Cuando parecía que se llevaba un empate, una salida aérea desde el fondo, jugadón de Beltri y pase para el Kily jr que rompió la línea, encaró al arquero, abrió los ojos, y tranquilo definió a la red. Partido cuasi liquidado. El Drink contó con un tiro libre ya en tiempo de descuento, y del despeje del Bola y con el arco vacío, Beltri volvió a marcar. Importante triunfo de Pechos en un torneo que termina pero cuyo final en la tabla y anímico resulta de suma importancia. A festejar que cuatro goles no se hacen todos los sábados. La última fecha, con el clásico Magia Veneno.
Fernandito Gamboa
Después del partido, Forns emprendió un retiro espiritual a MDQ para analizar el porqué de su definición extraña desde los 12 pasos. Otras versiones dicen que fue con Fede Gigena, ya que ambos quieren bajar unos kilos corriendo en la playa. El equipo los necesita en su mejor forma.

No hay comentarios: