sábado, 3 de octubre de 2009

Pura garra y corazón

Kily toma la pelota, por detrás le pasa Chigi. Cuando ambos dan pases en profundidad -a Betri o al Pollo Gilardi-, ponen en jaque a las defensas rivales.
Intenso partido el de este sábado. El duelo Pechos Calientes v.s. Cerro terminó en un empate con sabor a victoria para los románticos que empataron a falta de 5 minutos contra el segundo de la categoría.
El encuentro arrancó a favor de Pechos cuando Pablo volvió a la red a través de otro tiro libre, que hizo el binomio palo-red; pero antes de finalizar el primer período, llegó el empate.
La segunda etapa se presentó en principio mejor para los de verde, con buena tarea del central Fede Forns, pero una mala salida del fondo ocasionó el gol para Cerro P. y parecía "cosa juzgada".
Sin embargo, el equipo siguió buscando la igualdad con más de un centro al corazón del área y de esa manera llegó el gol del empate, cuando el talentoso juvenil Horacito F. conectó un buen tiro libre, puesto para meter la cabeza, del Kily. Corrida y celebración con el técnico Rama en el banderín del córner.
Señores, a festejar este valioso empate para mantener la línea en la tabla, escapando del pelotón de los de abajo.
Por sobreponerse a todo y todos, que los players que lo merecen festejen esta noche bajo la mirada de los dioses que hoy, volvieron a sonreirnos en la cancha.
F. G.
Premio a la constancia: Como tantas veces, Pablo probó y fue recompensado. Con éste, lleva 2 tantos en el torneo y se espera más festejos de sus balones detenidos.

No hay comentarios: