miércoles, 25 de junio de 2008

Pechos se prepara para recibir a Gol Gana



A 3 días del partido contra Gol Gana, el entrenador de Pechos permitió el acceso de los periodistas a las prácticas del equipo, dejando vislumbrar la posible alineación que presentaría el equipo el sábado (ver imágen).
Con el retorno de Fernandito Gamboa y la reincorporación de Mones como principales novedades, el DT optaría por una dupla de ataque de características similares a la que despierta toda la debilidad del entrenador del seleccionado nacional. Basile elige a "los chiquitos" (por Messi y Aguero); Pechos saldría a la cancha con Macana y Peter. El DT dijo apostar a esta pareja porque "estos muchachos son divinos y de ninguna manera estan gorditos; son chicos muy educados que trabajan mucho en los entrenamientos y que demostraron que fortaleciendo su masa muscular, tienen tanta explosión como Messi y Aguero".
Por otro lado, luego de la autodesafectación de Santiago Negri, la ausencia de arquero es una preocupación que desvela al cuerpo técnico, aunque se ha conocido que los dirigentes de Pechos hicieron algunos esfuerzos para tomar contacto con "Huguito", quien podría volver a vestir la Nro. 1.
Tampoco está definida la situación de Hipólito y Juan Luis, a quienes durante el día de mañana se les practicarían sendas resonancias magnéticas, dependiendo de los resultados que arrojen los estudios su presencia contra Gol Gana.

No hay comentarios: