sábado, 11 de julio de 2009

Esta vez, la rodilla fue nuestro mejor aliado

Sin mucho para resaltar, a Pechos le alcanzó un golpe de oportunismo del Mencho Gilardi, quien empujó un corner bien ejecutado por A. Preusche y decretó el 1 a 0, para volver a imponerse sobre Magia Veneno.
Con una formación que mostró algunos parches por la presencia de Horacio Forns y Miguel Bellocq, el equipo fundado por Fran Marcenaro se encontró con un rival que supo darle de su propia medicina, cerrando espacios y apostando al juego friccionado, y que finalmente logró neutralizar el circuito de juego que los dirigidos por la dupla Ponce-Ramón nunca lograron imponer. Sin embargo, la falta de tiki tiki se suplió con entrega y solidez defensiva y Pechos, que suele sacar provecho de este tipo de pleitos, terminó cerrando un buen semestre, gracias a un eficaz golpe de la articulación que más fastidia al experimentado plantel: la rodilla.
La victoria ante Magia no se logró con un juego vistoso, pero los 3 puntos sirvieron para que el
equipo (nunca tan equipo!!!) finalice el torneo de la mejor manera y para alimentar la ilusión de coronar el 2009 con una segunda mitad de año inolvidable.

No hay comentarios: