martes, 18 de agosto de 2009

Sin muchas excusas

"¡Aire, Aire...q goles son amores! parece decirnos el colegiado, en la infructuosa búsqueda por entender la derrota.
Pechos Calientes cayó 1 a 0 ante Cattenacio, que se tomó revancha de aquel encuentro de 2006, y perdió el invicto que llevaba en el torneo.
El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, muy peleado en el medio, con un actor principal en el equipo verdeblanco: Huguito, que contuvo un penal en manera excelente y un mano a mano a lo Gatti. En el segundo tiempo, el rival ataco más y con más gente, lloviendo ataques al área pechera continuamente. Cuando comenzaba a parecer que la suerte, la providencia y la entrega de los románticos podía alcanzar el empate de manera cuasi heroica, una pelota mitad centro mitad tiro al arco se coló justo junto al palo y decretó el pleito. La única reacción vino de la mano de alguna pelota parada q cayó en el area y que intento ser ganada por el Porni. (antes los de verde habían contado solo con un balón en el travesaño)

Sin mucho para análisis, con el dolor de la derrota a cuestas, comienza otra semana donde ojalá el equipo encuentre sus fortalezas que le hicieron comenzar muy bien el campeonato.

F.G.
El único héroe en la confusión: Atajó un penal, tapo de todo y se llevó la taza del partido. Fanático de Casillas, este correntino es seguridad bajo los tres palos...

No hay comentarios: