martes, 1 de diciembre de 2009

Un extraño final de temporada

El capitán se puso el equipo al hombro en plena crisis, y hoy puede decir: "objetivo cumplido"
Pechos Calientes terminó el torneo, cayendo con Antifulbo en un 0-2, bastante digno para lo que se esperaba minutos antes del cotejo, entre tradicionales desertores y esperadas ausencias. Partido rarísimo, donde el rival desperdició 2 (dos) penales, el lateral izquierdo verde tuvo en gran jugada personal un mano a mano que casi da el empate, y la jugada más clara del segundo tiempo para Pechos la tuvo...su arquero.
La promoción nos esperaba este sábado con los brazos abiertos, sin embargo, la cúpula de dirigentes del Futbol de La Providencia decidieron reestructurar el torneo y las categorías, por lo que se mantiene el equipo en la primera "C".
Los leones que no abandoran el barco y salieron a pelear hasta el final fueron: Hugui, Lady, Alfe, Mati Taussig, Oso, Tin, Bola, Pájaro, Pablo, Kily y Beltri.
Enhorabuena como premio al sacrificio de ellos por mantenerse en la categoría. El asado de cierre en lo de Beltri, con Papucho y Teodoro que vinieron a apoyar el equipo, estuvo a la altura de los acontecimientos.
Comenzará en breve para los verdaderos amantes del deporte y de la camiseta pechera, una buena pretemporada para preparase con miras al torneo que viene.
F.G.

Juan, más conocido como "Lady", declaró: "Me gusta coquetear con el gol, como el sábado último. Quise engañar al arquerito, tirándola suave y en el rebote casi concreto. A Beltri no lo vi entrar por el medio, pero igual el futbolista debe ser egoísta."
En la foto, festejando el "no-descenso" con un clásico fernet en conocido boliche.

No hay comentarios: