lunes, 26 de abril de 2010

Why do we fall, sir?

Todo indicaba que pechos volvía a despertar los fantasmas del pasado de la falta de compromiso y derrotas abultadas, sin embargo, este sabado el plantel resurgió de las cenizas como el ave fenix, y arrancó del minuto cero con todas las de ganar.
El equipo arranco muy concentrado en todas sus líneas, con una defensa parada lejos del área jugando al límite con el peligro del contraataque, un mediocampo tocando en todas direcciones, y una delantera jugando en el area rival.
El equipo rival llegó pocas veces y pechos prometía mucho.
Luego de una pelota llovida desde la izquierda, Nueva squadra se encontró con un cabezazo dirigido al palo derecho del flamante arquero de pechos, que nada pudo hacer.
Una llegada aislada y fortuita ponía el 0-1 y amenazaba con tirar el equipo atrás y luchar por salvar el honor.
Sin embargo pechos se decidió a seguir defendiendo prolijamente lejos de su arco, tocar en el medio y atacar donde mas duele, en el arco rival. Un palo y un travesaño indicaban que pronto se haría justicia. Y así fue.
"Los partidos se ganan con goles"; Pechos se cansó de crear situaciones de gol como fórmula del éxito y el correr de los minutos premió el jogo bonito.
Dos anotaciones de Nico (que lo reafirmarían como el goleador de pechos) sellaron el 2-1 a favor y el equipo saboreó una merecida victoria.
Como dijo el sabio Alfred a su amo Bruce wayne: "why do we fall sir? So that we can learn to pick ourselves up!"

Foto

El máximo astillero del equipo agradece por el gran momento que está transitando en su club, esperemos que siga así!



No hay comentarios: