lunes, 16 de junio de 2008

Especulaciones vs realidad



El sabado que viene se juega tal vez el partido mas trascendente en la corta vida de Pechos Calientes. Sin horario ni estadio confirmados, unicamente se conoce al rival, Gol Gana, ubicado en el cuarto lugar en la tabla de posiciones.


Un empate solo seria un resultado positivo si Taio, con un punto mas (7) y la misma diferencia de gol (-16) cayera ante Aguantala Esportim.


Boli Alberto (8 pts.), el otro equipo cuyo puntaje podemos alcanzar o superar , cuenta con la ventaja de tener 2 partidos por jugar, aunque su calendario es algo mas exigente que el que debe afrontar Taio, ya que debe medirse contra El 1ro siempre es tuyo y Gimnasio Pow, primero y tercero en la tabla.


Las estadisticas muestran a Gol Gana como favorito, pero se sabe que Pechos se siente muy comodo cuando va de punto. Ademas, este campeonato ha demostrado que los papeles no necesariamente coinciden con la realidad. Bobina, uno de los que pelearon por el campeonato, le gano a Pechos en el final y con bastante fortuna, siendo uno de los equipos a los que mas profunamente pudimos llegar en el torneo. Mientras tanto, Pechos no le hubiese convertido un gol a Magia Veneno, supuestamente mucho mas accesible que aquel rival, aun si el partido durase 90 minutos mas. Taio, uno de los equipos de peor campana, nos goleo 3 a 0, mientras que Elvira (5to), a punto estuvo de perder dos puntos con un cabezazo de Fede que se fue afuera por muy poco.


La unica conclusion que puede obtenerse del estudio de la estadistica es su inconsistencia. Por lo tanto, las especulaciones deben hacerse a un lado y dar lugar a lo que produzcan en el campo de juego los 22 protagonistas de esta verdadera batalla final.

No hay comentarios: