martes, 15 de julio de 2008

"Prometo ir siempre abajo"

Luego de las duras acusaciones sufridas en los últimos días, y posterior a su fracasado regreso a la actividad futbolística (en la que se lo notó extremadamente lento), Federico Gigena (de elegante traje) ofreció una conferencia de prensa para salir al cruce de tanto alboroto que se generó alrededor de él. Debido a la magnitud y al espacio público que tomó tan controvertido tema, la Presidencia de la Nación nos otorgó amablemente su sala de conferencias para que la prensa pudiera participar más comodamente.


Esperando que el jugador número 2 de Pechos Calientes cediera ante las preguntas de los peiodistas, el desarrolló terminó siendo todo lo contrario: un monólogo de 2 minutos sin acceder a contestar ninguno de los interrogantes. Aquí las frases más destacadas:


"Acepto que mi rendimiento no es el mismo...claro está, en la cancha, porque en la intimidad estoy hecho un toro"


"Me dejé llevar por los impulsos del momento. Luego de pasar la noche arriba, al día siguiente me encontré sin piernas, sin reacción...y llegué a momentos extremos, como esa barrida que casi termina en penal y que nos sacó a Petersen de la cancha"


"Si puedo culpar a la compañera de mi rendimiento? No, no lo creo. Ella no es mi entrenadora y quiere lo mejor para mí. De hecho, ella misma me instó a comenzar el tratamiento con el Dr. Bilardo"


"Les pido que tengan paciencia. Voy a necesitar el apoyo de ustedes y de los hinchas en esta lucha contra el vicio que estoy iniciando. Veo al partido que viene como un lindo desafío, nos enfrentaremos con una dura delantera, y ante una delantera dura, no hay mejor solución a una noche anterior blanda"


"Gracias por venir. Tengo que dejarlos porque tengo la reunión con ex-pacientes del Dr. Bilardo, quienes me aconsejarán y me darán fuerzas para iniciar este duro tratamiento. De hecho, tengo que ir a juntarme con Juan Morgan, jugador estrella de Pechos, que aunque haya tenido una recaída el fin de semana pasado, es un modelo a seguir por todos los jugadores como yo que no encuentran su posición antes del partido. Gracias, de verdad, gracias".


Así concluyó la conferencia, sin más sobresaltos. Esperábamos verlo con la compañera pero ésta no asistió. Será un signo del comienco de su rehabilitación?

No hay comentarios: