jueves, 30 de octubre de 2008

Diego está motivado y no descarta sorpresas en las próximas convocatorias

Sonriente como no se lo veía desde hace tiempo, Diego volvió al bunker de la selección en Ezeiza y habló con la prensa. No es novedad: cada vez que tiene un micrófono adelante, el 10 deja frases para coleccionar.
Más allá de eso, la gran sorpresa de la conferencia que brindó, giró alrededor del posible equipo que el astro pararía ante Escocia, el próximo 19 de noviembre. Todos esperaban nombres rutilantes, pero Maradona dijo que quiere empezar trabajando con futbolistas del medio local y que su primer objetivo es devolverle a la selección la mística de otros tiempos. Los primeros nombres que deslizó fueron los de Verón, Riquelme (se sabe de su predilección por el controvertido jugador de Boca), Angelleri, Papa y Santiago C. R. "Al Osito lo vengo siguiendo hace un tiempo y me gusta mucho. Tiene mucho aire, usa los pantalones ajustados, sabe cuando hacer la pausa y por sobre todas las cosas, siente la camiseta. El Oso es mi 4", dijo el flamante DT.
Comenzó la era Maradona y el mundo selección está alterado. En otros tiempos, Diego nos maravilló con sus genialidades dentro de la cancha; hoy, sigue sorprendiendo desde su nuevo puesto como DT, dándole la oportunidad de mostrarse a figuras no tenidas en cuenta por sus predecesores. Recién en Sudáfrica sabremos si el Pelusa es tan buen entrenador como jugador.










No hay comentarios: