martes, 4 de noviembre de 2008

Sensaciones Encontradas

Una mezcla de emociones sobrevuelan los pasillos de Pechos Calientes F.C., el equipo más romántico comandado por I. Fons. El sábado cayeron ante el puntero de la zona, "El Rejunte", por la mínima diferencia que llegó a tres minutos del final, tras estar con 2 hombres menos que el rival gran parte del match. La misma prensa oficial del torneo lo reflejó en su resumen (..) "Pechos siempre vende cara su derrota", y aunque doliese que se escapó un punto sobre el final, mal o bien se hizo todo lo que se pudo. Por un lado, gigante actuación del Hugui en el arco, por el otro, lesión en la rodilla de Rama con pronóstico "para largo" y desgarro de Gigena mayor. (¿el segundo no deberá tomarse los viernes de manera más monástica?). En cuanto al vacío que se hace en la zaga central...este cronista se pregunta: ¿Habrá llegado el momento de que el Bola Somigliana (excelentes actuaciones en esa posición), juegue como central las 11 fechas del torneo que viene? Con él y Forns con asistencia perfecta, Pechos estará para el ascenso.Y por que no, campeonato. Así lo ve este editor..
Habiéndole ganado "Fresco y Batata" por 2 a 0 a "Victimas", en la sede social del club del centro, sin hacer muucho cálculo, los escenarios que se dan para la ultima fecha son masomenos así:
A: Pechos gana o empata contra Víctimas del Offside, clasificandose a la copa de Bronce.
B: Pechos pierde, quedando último en la tabla y relegado a jugar por la copa de Barro.
En declaraciones a un programa radial de internet, el lateral derecho de Pechos, conocido como Oso, envió un mensaje a Fons cuando salía del Gimnasio Bull´s, (nuevo centro de entrenamiento de los de verde): "Vaya tranquilo el capitán al casorio de Marta....yo les prometo llevar a Pechos a los cuartos de final de la Copa de Bronce....con la ayuda del resto de los muchachos, claro"
Declaraciones jugadas, en un momento bastante caliente para el equipo. ¿Podrá cumplirse la promesa hecha? Al día martes, están el Hugui, Oso, Tito, Pájaro, Alfeñique, Pablo, (se espera la vuelta del Juan Luis "Mencho" Gilardi) y se sumarán refuerzon que ya están en la mira.
Por ahora, el equipo ya empezó a entrenar doble turno y comienza a concentrarse para el sábado.....
Eric Hobsbawm
Foto: el Pájaro Díaz Romero, le convierte un gol al próximo rival del sábado (arriba), y como lanzador de balones a los delanteros (abajo), lo que lo ha hecho un eje central para Pechos Calientes.



No hay comentarios: