miércoles, 22 de octubre de 2008

En la dulce espera

Demasiado silencio para estar en la antesala de un clásico. Demasiada quietud... Llegó el jueves y son más las dudas que el puñado de certezas que un atento monitoreo de nuestra casilla de mail nos entrega.
Tan solo aseguraron su presencia Fede Ylau, Cristóbal Rizzo, Fernando Díaz Romero, Juan Morgan y Ramiro Gonzalez Morón.
Forns confirmó su ausencia y Tito y Macana se pusieron a disposición del equipo para el caso en que las ausencias recorten demasiado a un plantel que en las últimas fechas del clausura "sufrió" la sobreabundancia de futbolistas. La realidad ante la víspera del debut en el mundialito es otra y los hermanos Macana podrían quedar convocados en las próximas horas.
Noticias del resto? Por ahora, solo una tibia discusión cibernética entre Papucho y La Nona en la cual se mencionó tangencialmente el partido con Fresco y Batata. Hipo, el Oso, el Negro, el Kily, Tin G., el Pollo, Huguito y el Bola no dieron parte de enfermos pero tampoco confirmaron su presencia. El transfer de Pedro llegaría recién para el comienzo del apertura, tal como lo anunció él mismo la semana pasada, dejando huérfana a una delantera que, se especula, tampoco contará el sábado con Juan L. ni Papucho.
No es novedad, el formato mundialista no entusiasma. El plantel fue claro en cuanto a soltar un poco la rienda del compromiso para la etapa que comienza el sábado. Sin embargo, la pasión Pechos siempre termina por imponerse e inclinar la balanza en su favor y las confirmaciones comienzan a llover, apagando la ansiedad que el alto índice de deserción genera. Será cuestión de mantenerse expectantes y ver como los amigos de PCFC empiezan a ponerle nombre a lo que por ahora son solo posiciones sin dueño dibujadas en un pizarrón imaginario.

No hay comentarios: