martes, 18 de noviembre de 2008

En Pechos Calientes tampoco hay amistosos

Maaamadera!!! Este sábado se juega un partido imperdible. No habrá puntos en disputa entre los equipos, ni estos se jugarán el acceso a otra llave del torneo, pero -permítaseme dar mi punto de vista- Barrilete Cósmico es uno de los rivales contra los cuales todo jugador siempre quiere estar. Y hace ya más de un año del último enfrentamiento que, como siempre que los Románticos de Barrio Norte se encontraron con el Cometa de los Caride, terminó con el marcador en cero para ambos.
No hay puntos en juego...Qué son 3 puntos, cuándo de un lado está Mariano Achával y del otro su acérrimo enemigo Ignacio Forns? Permitirá el Pooooorni que un equipo suyo pierda contra el de su inolvidable claun??? Qué importa que no haya clasificación alguna en juego, si el duelo entre los Morgan -con posible presencia de Gerard en los palcos- promete reeditar aquellos memorables partidos de la niñez en Atalaya??? Verdaderamente, habrá alguien que piense en puntos cuándo la promoción 97´del Colegio San Pablo se divida para alentar la potencia de Juan Luí, unos, y el buen manejo de pelota del oriental Lopardo, los otros???
Pensamos como Diego Maradona: en Pechos tampoco hay amistosos. No, al menos después de esperar más de un año y medio para reencontrarnos con un rival tan particular.
Maaamita, diganle a Huevo que vaya comprando carne porque la historia termina en un asado fenomenal.

No hay comentarios: