lunes, 10 de noviembre de 2008

"Ma´que de plata... estos Pechos son de Oro!!!"

La goleada del último sábado nos vino como anillo al dedo y, casi como un capricho del destino, nos metimos en la Copa de Plata. Si señor, ni bronce, ni barro: PCFC va por la plata, pero sin perder el espíritu amateur característico del equipo.
El desafío aparece bastante interesante, principalmente porque nos permite encontrarnos con viejos rivales y, por que no?, pensar en tomarnos revancha. De quién? De Brigada Cola, equipo con el cual perdimos 2 a o en el 2º semestre del 2006; con La Solidaria, que por aquellos días, nos clavó 5, gracias a la velocidad de sus delanteros; o con Bobina que, más cerca en el tiempo, nos robó un empate seguro en los últimos minutos de un entretenido partido jugado allá por mayo del corriente año. Y si de reencuentros se trata, nada mejor que volver a tener la posibilidad de medirnos con Barrilete Cósmico, al cual nos hemos enfrentado en más de una ocasión y siempre se dieron partidos cerrados en el desarrollo y en el marcador.
Por la plata o por el honor, allí estaremos el sábado, defendiendo los valores que han hecho de Pechos una institución destacada en el ámbito del Gran Buenos Aires.

No hay comentarios: