sábado, 8 de noviembre de 2008

PROMESA CUMPLIDA!

El equipo invitaba a soñar: equilibrio entre juventud y experiencia. La convocatoria de un talentoso del balón como Joaquin de Marcos -alias "Quincho"-, el retorno de nuestro brioso delantero amigo de la red, Juan "Mencho" Gilardi (a quien se le otorgaba la cinta de capitán por vez primera); y la chica del Alfe, nueva cábala del equipo, motivavan a los de verde.
Inclusive se llegó antes para intimidar al rival.
Y aparentemente, la intimidación funcionó!
Señores: el contrario no se presentó!! Aún Pechos pidiendo a los veedores extender el tiempo de espera, luego de media hora, el juez Ari pitó el centro de la cancha y los "Quenchi" ganaron 3 a 0.
Masticada la bronca, el equipo queria seguir junto, no separarse, muchas horas de entrenamiento merecían que la jornada no termine ahí.
La decisión fue unánime: ir a lo de Pablito a jugar un intenso partido en la cancha de futbol 7 con un sol que desmayaba, después tomar unas cocas heladas invitadas por el Pájaro y por Paul, y finalmente pegar un piletazo hasta las 6 de la tarde. La jornada se completo con unos pocos haciendo un té-cena en lo de Tin Gigena.
Conclusión: Pechos fue a matar o morir, a dejar la vida en la cancha y el rival......huyó del campo de batalla. No importa. Este ha sido quizás el partido más importante en la historia de Pechos F.C. Por primera vez, clasificado a una instancia de cuartos de final. Copa de Plata, o de Bronce, lo sabremos el lunes. Pero jamás por "la copa de lodo".
Salud, campeones! Por levantarse temprano, en un día que parecía llover, ponerle onda y el pecho a la situación, y volver con un pasaje clasificatorio. Ahora, a pensar en lo que viene!
Y La promesa del Oso hecha la semana pasada de clasificar al equipo, se cumplió.
Aún cuando el Señor obre de maneras misteriosas...

Eric Hobsbawm (¡Que suerte que salí hasta tarde ayer a la noche!)
Foto: Imágenes del "Pechos Caliente"-"Victimas del offside" del Apertura 2008. Los ex-"Neo" no se presentaron y ahora los de verde siguen en carrera por la Copa...

No hay comentarios: