jueves, 21 de mayo de 2009

Habemus Team

Completar los espacios en blanco del mail/lista semanal fue más dificil esta que otras veces. Entre viajes, despedidas de solteros, rodillas inflamadas, músculos desgarrados y otras yerbas, el tradicional azul parecía sacarle una leve ventaja a los colorados. Finalmente, la situación no fue trágica...
El Lady, firme, confirmó su evolución y estará en el campo de juego. Huguito y Fede demostraron que apuestan al equipo y se quedan. A la mierda, que el bondi salga más tarde!!! Muy bueno. Otra buena, la Nona aprovechó la pretemporada de su equipo en el exterior y se arrima para aportar. La lesión de Papucho permite pensar en algunos minutos de una vieja dupla de centrales con Fede. Aunque, claro, el Oso también pide pista como 6. Veremos que define el DT.
Vuelve el Porni y se espera que contagie ese espíritu combativo que siempre lo caracterizó pero que estuvo algo ausente en la primera fecha. Cepita será una interesante alternativa en despliegue y manejo de pelota. Esta vez, parece que tendrá que sacarse el sweater, calzarse los botines y embarrarse en la cancha, junto con el Pájaro y cía.
Arriba, se espera una mejoría en Juan Luis (Bilardo lo está siguiendo con atención...) y que Tin se reencuentre con la red. Caso contrario, Román está con los zapatos nro. 47 y las medias negras de caña larga aguardando al acecho...
Afuera, Rama, Beltri y demás, arengando, aguantando, obligando a los que juegan a dar siempre un poco más. El aporte es incuantificable pero fundamental.

Claves:
1) Al que madruga, Dios lo ayuda. Llegar antes que el rival, para estar concentrados en el partido (en lugar de en quién está llegando tarde) y, ante la posible llegada tarde del rival, hacer pesar su desconcentración inicial y capitalizarla con un gol de vestuario.
2) Fin de semana largo, para ellos también. Tal vez juguemos contra una alineación de Aguantala llena de cambios. Los primeros minutos, cuando los rivales no conocen el nombre de sus compañeros de equipo, deben aprovecharse para pasarlos por arriba.
3) Por último, la premisa básica de Pechos "El equipo es más importante que la suma de sus partes".


No hay comentarios: