lunes, 19 de octubre de 2009

Comidos por pirañas

Tin G. se defendió de las críticas y contraatacó:"¿Por qué no se reconoce que le puse un pase al pecho a Hugui desde cuarenta metros? La culpa de todo es de Federico..."
Como salir a nadar en el Amazonas: otra derrota más sumó Pechos Calientes FC en el torneo, esta vez 0-4 ante "Los Amigos de Piraña", que pegaron una vez en el primer tiempo -en la única llegada clara que tuvieron- y a la mitad del complemento llegó el segundo con un buen remate de afuera. De ahí, fue sólo esperar a que el calvario no fuese catastrófico, pero el encuentro le depararía dos goles mas para Piraña, con un bonus especial el cuarto: un pase de globo desde la mitad de la cancha de Tin Gigena para el Hugui, que, al controlarla con maestría, tuvo la marca encima del rápido delantero rival, quien presionó, ganó, y mandó la pelota a la red. Intempestiva actitud del pequeño agricultor, que había tenido un partido de mucho sacrificio en la marca; y a quien se le ha pedido que gire y encare más al campo contrario y no enfile sus pelotazos al arco propio.
Pechos Calientes llegó solamente, con poca profundidad, con un remate desde afuera del Bola, al principio, y otro de Pablo en el segundo tiempo que atenazó el arquero. Punto. Nada más. Mención aparte lo de Rama, motivando a todos y arengando desde la línea. La figura del partido, por su optimismo y actitud que transmite al resto; y que al finalizar el match dejó otra de sus frases para el recuerdo: "Era un 0-0 cerrado, sacando los cuatro goles" (?¿)
Fernandito G.

La dupla técnica "entrenando", sobre todo el sentido del gusto. Rama declaró en la semana, e hizo más ruido que Diego: "En el deporte, como con las mujeres, hay que ser optimista...yo me considero el Palermo del amor"
En una tarde de derrota, hubo homenaje al Gaby Amato en aquella noche de Libertadores de 1995. (En la foto, el ochentoso Bichi Borghi)

No hay comentarios: