jueves, 29 de octubre de 2009

La desesperación de Arquímedes, el hincha número 1 de PCFC

Pechos en su hora crítica. Cómo transformar la situación, dificil, desfavorable por donde se la mire, angustiante, en algo positivo?
En este momento, en que las matemáticas se apiadan y nos envían a la promoción, nuestras propias diferencias, las limitaciones que como todo grupo humano tenemos, parecen catapultarnos a un descenso directo y seguro. En qué momento perdimos las ganas? O el problema fue buscar ciegamente objetivos que ya no estamos para cumplir? Será una cuestión de crecimiento aceptar que las circunstancias de la vida ya no nos permiten reunirnos tan facilmente a santificar esa amistad que en otros tiempos reverdecía bajo la camiseta arábiga y que, cuando tomó confianza en sí misma, adoptó un tono más chillón? Me niego a crecer. Me niego a tomarme el crecimiento tan seriamente. Será, por fin, que algunos pretendimos avivar tan abusivamente esa llama que terminamos por ahogarla? Cómo se revierte esta situación?
Tiempos en los que la atención debiera estar centrada en obtener los 6 puntos que quedan en disputa, pero que han sido desplazados por asuntos prioritarios en la agenda de la institución hasta convertirlos en una cuestión casi anecdótica. El presente, nublado como aparece, encuentra a Pechos a la deriva, aturdido, sin un rumbo. El futuro asecha a un equipo al que ha elegido como presa. Una presa del tiempo, que intenta transformar su situación, dificil, desfavorable por donde se la mire, angustiante, en algo positivo.

No hay comentarios: