jueves, 5 de noviembre de 2009

Como vivido 100 veces

Oootro partido más para Pechos Calientes que, para no perder la costumbre, se juega otra archirecontrafinalisima y espera, aunque sea por unas horas, mantener viva la esperanza de quedarse en la categoría.
La última fecha no trajo muchas alegrías (ver post anterior), asi que hay que levantar el juego, la puntería y también el ánimo.
Lo positivo a día viernes: la convocatoria que no obliga a salir a golpear puertas entre gallos y medianoche a incondicionales amigos que, vuelta tragicómica del destino, terminan haciendo goles y coronándose como figuras del encuentro.
Basta. Basta de desidia, de falsos compromisos y de esperados mesías. De ausencia de entrenamiento y de agotamiento mental que induce a goles en contra.
En la anteúltima fecha hay que llegar al pico máximo de rendimiento del campeonato. Y sobre todo, como dice el Mariscal Perfumo, "jugar el partido y no que el partido nos juegue a nosotros".
Arquero tenemos, la defensa puede cerrarse firme y el medio si es duro en la marca, no será superado. Después, será cuestión que Kily o quien juegue como lanzador suelte pases profundos para Beltri u otro delantero que marque donde debe ir la pelota picando al vacío. Esta puede ser "la nuestra", "estilo Pechos". La otra, sacar provecho de las pelotas paradas, teniendo en cuenta que este partido están Fede y Porni.
Saber primero quién es uno, es condición necesaria para tener éxito en el campo.

F.G
El sábado hay que tener el arco contrario en medio de los ojos. Si se juega con actitud ofensiva, lastimando al rival, la pelota cruzará la linea de meta.. (En la foto, Alfeñique buscando el gol)

No hay comentarios: