viernes, 11 de julio de 2008

Disgusto en Barrilete Cósmico

El repentino adelantamiento de la primera fecha del clausura acortó los plazos y aceleró las negociaciones. Es claro que la noticia preocupó a la dirigencia de Pechos, que ya tenía bastante trabajao con las suspensiones de varios jugadores a los cuales la organización del torneo vinculó con la pelea de la cancha 4.
En ese contexto, el titular de Pechos Calientes FC no dudó en iniciar las negociaciones para incorporar a Agustín Morad antes del cierre del libro de pases. Si bien el jóven futbolista siempre se identificó con los colores de PCFC, durante la última temporada se fue consolidando en el equipo titular de Barrilete Cósmico, motivo por el cual Mariano Achával (presidente de dicha institución) hizo declaraciones que dejaron en claro el disgusto de Barrilete por la jugada de Pechos, a la cual calificó como "antiética".
Sea como fuere, las negociaciones se encuentran bastante avanzadas y en las próximas horas Agustín podría convertirse en un refuerzo que cumpla con el doble propósito de servir de recambio para un mediocampo diezmado por las suspensiones y de aportarle una dinámica de la cual a veces carece.

No hay comentarios: