viernes, 11 de julio de 2008

La redonda se pone en movimiento (y no la panza)

Finalmente se reunió todo el plantel de Pechos Calientes en la sede de entrenamiento, y al finalizar la primera práctica, el D.T. Bellocq anduvo sin secretos y se despachó con el equipo titular que saldrá a defender el honor y comenzar con una campaña diferente para el equipo de camiseta ecológica.

Si bien la pretemporada dejó lesionados y suspendidos, Pechos necesita ahora más que nunca que aquellos que no se calzan los botines se calcen la bandera: el Porni dijo presente, y esperamos con él a Pablito, el Bola, Tin, Teddy, Huevo, a la infaltable Mechi haciendo re-reportera gráfica y a todo aquél que en algún momento de su vida sintió amor por esta camiseta.

La cita comenzará en lo de Rama a las 10.30: cuando la gente comience a llegar las brasas ya estarán calentando el ambiente, un par de patys serán la energía necesaria para afrontar el primer compromiso, y charla y arenga mediante, Pechos partirá en la escopeta, en el pulló del negro y en el golmufa de rama hacia bella vista. La ilusión comienza a las 14hs...aunque a este partido ya lo empezamos a jugar desde hace rato.

Debajo, una placa de cómo estará el estadio, y el equipo verde parado en el campo.




No hay comentarios: